Los organizadores anuncian su cancelación tras conocer que el Departamento de tráfico del Gobierno Vasco no da la autorización al no contar con suficientes efectivos disponibles para garantizar la seguridad al coincidir en fecha y zona con otra prueba federativa.

 

ereaga

Los organizadores de la Isostar Extreme Man de Getxo prevista para el próximo 21 de junio han anunciado en su página web que cancelan la prueba.  «Lamentamos comunicaros que, pese al trabajo realizado de cara a la puesta en escena de la competición, el Departamento de Tráfico del Gobierno Vasco no autoriza la prueba, al no contar con suficientes efectivos disponibles para garantizar la seguridad del circuito ciclista, ya que coincide en fecha y zona geográfica con otra prueba federativa» han explicado.

Antes esta situación, los organizadores se han visto obligados a suspender el Isostar Extreme Man de Getxo, previsto para el próximo 21 de junio. «Todos los triatletas inscritos hasta la fecha, 1 de abril, recibirán un e-mail al respecto con todos los detalles y los pasos a seguir para el reintegro o cambio de la inscripción» han aclarado.