El PP local presenta a los medios su nueva página Web y sus perfiles en diversas Redes Sociales creados «para estar más conectado con los vecinos y dar visibilidad a las propuestas del Grupo popular».

 

Errekagane

El Partido Popular de Getxo consciente del cambio que se ha producido en los últimos años en las formas de comunicar ha decidido poner en marcha nuevos canales de comunicación para de esta modo, mantener una relación más cercana y directa con los vecinos.

La edil popular, Marisa Arrúe, ha destacado que con estos nuevos canales el objetivo es estar al servicio de los getxotarras. Arrúe ha insistido en que “es fundamental que los vecinos se puedan dirigir a los concejales del Grupo municipal para denunciar qué es lo que consideran que va mal y también, para señalar cuáles han sido los aciertos”.

Por su parte, el Portavoz Suplente, Eduardo Andrade, ha hecho hincapié en que este nuevo espacio también contribuye a que el PP de Getxo muestre sus proyectos e iniciativas a los ciudadanos. Andrade ha comentado que en definitiva, “se trata de que los vecinos vean que los populares de Getxo nos movemos, que tenemos una idea clara de lo que el municipio necesita y que estamos luchando por ello”. Andrade insiste en que “es fundamental que los vecinos conozcan nuestros proyecto pero al mismo tiempo, también es vital que nos detengamos a escuchar sus planes e iniciativas”.

Arrúe ha mostrado a los medios de comunicación el nuevo diseño de la página Web (www.ppgetxo.net) en la que no sólo se colgarán las noticias y comunicados del Grupo municipal, sino que también se incluye un blog de grupo en el que los concejales semanalmente irá escribiendo sobre los temas que consideren de interés general. En este mismo sentido, la Web también cuenta con una sección de televisión (https://www.youtube.com/user/popularesdegetxo)  en la que se irán colgando los vídeos que los concejales vayan grabando sobre los temas que repercutan al municipio.

Arrúe ha insistido es que todas estas novedades tienen como objetivo primordial que los vecinos de Getxo conozcan de primera mano las iniciativas del PP. Asimismo, Arrúe considera que “las Redes Sociales son hoy la plataforma perfecta  para que los cargos públicos podamos hacernos  eco de las quejas, problemas y necesidades reales de los vecinos. Al fin y al cabo, los concejales somos el altavoz de los ciudadanos y se hace imprescindible estar al día de sus verdaderas preocupaciones”.

En esta misma línea, Andrade ha resaltado que en la actualidad todos los concejales del PP de Getxo tienen una cuenta de Twitter. Según Andrade, “los getxotarras lo tienen  ahora muy fácil para hacernos llegar sus peticiones y quejas”.

El PP de Getxo confía en que con estos nuevos canales de comunicación se establezca una relación directa entre los ciudadanos y concejales para así poder decidir de manera conjunta sobre el futuro del municipio.

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