El PP de Getxo propone el edificio vacío situado en la Avenida del Ángel para proporcionar a los menores con familias en conflictos de ruptura un espacio neutral en el que poder cumplir con el régimen de visitas.
El Partido Popular de Getxo considera que el Ayuntamiento debe proporcionar a los menores con familias en las que existen conflictos de ruptura un espacio neutral en el que poder cumplir con el régimen de visitas.
La formación ha anunciado una acción conjunta a nivel local, provincial y regional para proporcionar este servicio a los vecinos de Getxo.
A nivel local, el PP Getxo solicitará en el próximo Pleno la cesión por parte del Ayuntamiento de instalaciones municipales para la puesta en marcha del Punto de Encuentro Familiar. En concreto, según las características requeridas, el PP apuesta por el edificio situado en la Avenida del Ángel que se encuentra vacío y que no tiene previsto a corto plazo ningún uso.
A nivel provincial, el juntero Eduardo Andrade se va a encargar de que la petición llegue a las Juntas Generales de Bizkaia para que la Diputación Foral gestione este servicio.