Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los sindicatos mayoritarios de Getxo mintieron al informar sobre el desplome de las multas de tráfico

Diario de Getxo ha tenido acceso a las estadísticas de los expedientes sancionadores por infracciones de tráfico que demuestran que el desplome no fue tan pronunciado durante la huelga de bolis caídos.

 

 

La policía local de Getxo puso en el mes de abril 488 multas de tráfico -sin contar las de la OTA que dependen de la empresa concesionaria-, tal y como demuestra la estadística de dicho mes a la que ha tenido acceso Diario de Getxo. Dicha revelación saca a la luz las falsas informaciones que difundieron algunos sindicatos en las que aseguraban que tan solo se habían puesto 40 sanciones.

La Policía de Getxo puso en abril 488 multas de tráfico y no 40

En concreto, el diario El Correo publicaba en su edición impresa el pasado 18 de mayo que «las multas de tráfico se desploman en Getxo por la huelga de la policía municipal«. El rotativo explicaba que según las centrales sindicales mayoritarias -Sindicato Vasco de Policía y Emergencias, ELA y CCOO- «la huelga de bolis caídos que mantienen los policías municipales ha provocado que, de más de 760 impuestas en marzo, apenas se superasen las 40 el pasado mes». Sin embargo, nuestra redacción ha tenido acceso a los datos reales sobre los expedientes sancionadores tramitados por infracciones de tráfico en el mes de abril. En ellos se aprecia que, pese al descenso de las mismas, el desplome no fue de tal magnitud. Se pusieron 488 multas de tráfico. (Véase la foto que acompaña a esta noticia).

Estadisticas

10 comentarios

  1. Ogoño Ogoño

    Es lo que ahi porq os lo ganais a pulso!
    Seguid metiendo porqueria entre vosotros, sin apoyaros y vereis como cada dia estareis peor!
    Divide y venzeras
    Estais cargados de orgullo y cegados por vuestros intereses, jodiendo al que debeberia ir de vuestra mano!!!!
    Eso para cualquier jefe es lo mejor q le puede pasar.
    NO APRENDEREIS!!!
    Teneis el ejemplo de la unidad de los municipios de alado q consiguen buenas condiciones, empezad a coger ejemplo!

  2. fuel fuel

    No sé cómo deciros lo q me pareceis escribiendo detras d una pantalla sin dar la cara y escribiendo cosas para crear mala convivencia y un malestar entre compañeros. Pero bueno, nos cruzaremos por el pasillo y os mirare a los ojos mientras vosostros lo hareis al suelo……. … MOROKILES!!!!!

  3. gines gines

    Muy bien paquita…….que majo eres………pero espero que todo lo que estas diciendo lo vuelvas a decir el lunes en la Asamblea, si es que vas……si no, demostraras lo que eres…….una rata que se va arrastrando de despacho en despacho…….igual necesitas rodilleras nuevas…….

  4. PAQUITA PAQUITA

    PUES MIRA PAPOTE, COMO TE DIRÍA, NO TODAS LAS NOCHES DORMÍA CO EL/LA MISMA/O, ALGUNA NOCHE QUEDE CON UN/A PAJARÍN/NA

  5. Nojotros Nojotros

    Paquita,lo de los calendarios privilegiados es real, tienes razón, pero todo lo demás que comentas me parece una pataleta por algo personal que tienes y no es cierto lo que dices.
    De todos modos, este no es el lugar para comentar estas cosas, parece mentira que seas del gremio…….

  6. Jimmy Jek Jimmy Jek

    Como se puede ser tan mentiroso y tan falaz?. Tus argumentos se desmontan por si solos, para el que tiene un minimo conocimiento de la causa. No sera que el que esta rabioso eres tu porque has perdido al 90% de tu afiliacion por tu inclinacion a utilizar las horas sindicales para otras cuestiones que nada tienen que ver con este cometido? La gente no es tonta, ya no engañas a nadie.

  7. Papotes Papotes

    Hola paquita,

    Totalmente de acuerdo con tu mensaje, yo tb soy de la última promoción, con quién dormías tu en la academia????

  8. ROMULO ROMULO

    JODER VAYA ELEMETO CREO QUE LE LLAMAN PAJARIN O PAJARITO U ALGO ASÍ

  9. JAMBO JAMBO

    ALGO ERA ELLO, AHORA SE ENTIENDE TODO. CUANDO VEN EN PELIGRO LOS PRIVILEGIOS A LA RETIRADA.

  10. PAQUITA PAQUITA

    En la Policia Local de Getxo llevamos varios meses en conflicto por discriminación entre los agentes, los de la ultima promoción cuando tenemos que trabajar en horarios extraordinarios nos pagan menos que a los mas veteranos, al igual ocurre entre los agentes de Seguridad Ciudadana y el resto de Secciones, que tienen calendarios con diferente numero de horas anuales entre ellos. El Sindikato Vasco se comprometio con los afectados a hacer toda la presion necesaria hasta conseguir la equiparación, y ahora vemos que nos ha dejado tirados como a una colilla despues de llevar varios meses en conflicto entre otras cuestiones huelga de bolis caidos, situación que ha generado en un malestar entre los componentes de la plantilla y enfrentamientos y reproches entre los mismos, hemos tenido conocimiento que el representante de este sindicato ha propuesto en días recientes tras la reunión que han mantenido con la Jefatura desconvocar las movilizaciones sin haber conseguido nada de lo prometido, simplemente promesas y buenas palabras, cuando fue el quien incito insistentemente para movilizarnos con falsas promesas, recogidas de firmas que ahora olvida, por tanto, Consideramos que el Sindicato Vasco SVPE nos ha dejado tirados, tanto a los Auzozainak como a seguridad Ciudadana, la marcha atrás en las protestas ha venido generada al parecer por la amenaza de los responsables de la policia de quitarles el calendario de privilegio que tienen en su departamento con respecto a Seguridad Ciudadana y Auzozainak. Llegando a la conclusión que lo unico que le interesaba era generar una espectativa de inseguridad para afiliar y luego olvidarse de los temas objeto de las protestas.

Los comentarios están cerrados.