Los vecinos del barrio no han estado al corriente de la decisión del Gobierno Municipal que habría tomado esta decisión a espaldas de los ciudadanos.
La Junta de Gobierno de Getxo ha autorizado el inicio de la tramitación para la adjudicación del servicio de redacción del proyecto de cubrición de la zona de juegos de la calle Santa Eugenia, entre las calles Kresaltxu e Ibaiondo, cuyo presupuesto de licitación será de 7.000 euros.
Según ha podido conocer Diario de Getxo, los vecinos del barrio no han estado al corriente de la decisión del Gobierno Municipal que habría tomado esta decisión a espaldas de los residentes. De hecho, la Asociación de Vecinos de Romo está valorando ahora el tema y próximamente harán pública su opinión.
El plazo de ejecución del contrato será de ocho semanas, a contar desde la fecha de la firma del contrato. La adjudicación se realizará mediante Procedimiento Negociado, sin publicidad.
Que raro… Nuevamente el Ayuntamiento a lo suyo. ¿Y a quién se le ha adjudicado ese trabajo de manera negociada y sin publicidad?¿Quién se beneficia?