Se ha convocado una Asamblea Extraordinaria con el fin de organizar el proceso electoral para la elección de una nueva Junta Directiva.
Más del 50% de los miembros de la Junta Directiva del Arenas Club presentaron el pasado 1 de julio su dimisión, entre los que se encuentra su Presidente, Francisco Egusquiaguirre así como el Tesorero, Félix Muro; el Secretario, Santiago Blanco; y los Vocales Julio González, Santiago de la Rica, José Luis Barandalla, Jorge Blanco, Iñigo Orbegozo, Pablo Díaz-Guardamino e Ignacio Lamiquiz.
«En virtud de lo establecido en el artículo 29 de los Estatutos del Club, se produce el cese de la Junta Directiva, pasando la misma a constituirse en Comisión Gestora a los efectos de continuar con las gestión del club, tanto en el aspecto administrativo como deportivo y proceder a convocar una Asamblea Extraordinaria en el único fin de organizar el proceso electoral para la elección de una nueva Junta Directiva» ha explicado el Club en su página Web.
Dicha Asamblea tendrá lugar el próximo lunes 21 de julio y en la misma se llevará a cabo la aprobación de la convocatoria de elecciones y el calendario electoral así como el nombramiento de la Junta Electoral. Se celebrará en el Salón de Actos de la Iglesia Parroquial San José Obrero de Romo, a las 19:30 h., en primera convocatoria y a las 20:00 h. en segunda.