Agentes de la Policía local localizaron al ladrón en la Avenida de Zugazarte manipulando la caja registradora que sustrajo tras romper el cristal del escaparate de un establecimiento.
La Policía Local de Getxo ha detenido esta madrugada a una persona por un presunto robo con fuerza en un establecimiento de Las Arenas. Una llamada recibida en la central de la Policía Local alertó de que se había escuchado un fuerte ruido de rotura de cristales en la calle Andrés Larrazabal. Agentes que se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona pudieron observar que una tienda de la citada calle presentaba el cristal del escaparate fracturado mediante una piedra de grandes dimensiones, que se encontraba en el interior del establecimiento. Asimismo, los agentes observaron varias monedas en el exterior de la tienda esparcidas por la calle.
Con posterioridad, los agentes localizaron en la Avenida de Zugazarte a una persona que se encontraba agachada, manipulando una caja registradora. Tras darle el alto e interceptarlo, los agentes comprobaron que poseía en sus bolsillos gran cantidad de monedas, las cuales, según manifestaciones de la persona interceptada, eran de la caja registradora sustraída del comercio citado.
Tras confirmar el hecho, procedieron a la detención de esta persona, quien fue puesta a disposición judicial tras la práctica de las diligencias oportunas.