El polideportivo municipal de Gobela muestra un aspecto lamentable con la pintura desconchada, rodapiés levantados, agujeros en las paredes, sintasoles despegados, moho en los techos, falsos techos quitados o deteriorados, grietas por doquier o goteras.

 

gobela
Fotografías del estado del Polideportivo Gobela extraídas del blog de la Asociación de Vecinos de Romo

La Asociación de Vecinos de Romo cree que el nombramiento de Getxo como Ciudad europea del deporte «esconde una realidad diferente y que sufrimos quienes somos usuarios de los equipamientos deportivos municipales».

Desde la plataforma vecinal han lamentado que los socios de Getxo kirolak sufran las «deficientes prestaciones» que ofrecen los gestores de las instalaciones deportivas municipales, a pesar de que pagan religiosamente sus cuotas.

En el caso del polideportivo de Gobela, esas decifiencias se traducen en «pintura desconchada, rodapiés levantados, agujeros en las paredes, sintasoles despegados, moho en los techos, falsos techos quitados o deteriorados, grietas por doquier o los inevitables baldes contenedores de goteras los días de lluvia» han explicado.

El agua fría

Desde la Asociación de Vecinos de Romo han informado además que son muchos los usuarios que se han quejado de la temperatura fría del agua de las duchas.

«Mucho me temo que invertimos muchos esfuerzos en aparentar, en vender imagen (estas cosas de banderas azules, escobas de oro y ciudades europeas del deporte no suelen ser gratuitas) y, nos despreocupamos de lo verdaderamente importante, de lo necesario, de aquello para lo que los ciudadanos nos conceden el honor del gobernar. Vender algo que no existe o que es diferente a lo que se cuenta que es, es engañar, por tanto aparentar es engañar. ¡Almadiero, almadiero, mucha bolsa y poco dinero!» ha añadido uno de los miembros de la Asociación.

 

Noticias relacionadas

Denuncian el lamentable estado del frontón de Fadura

Denuncian la “poca higiene” en las piscinas de Fadura al permitirse el baño sin gorro