La Policía Local de Getxo detuvo en la tarde de ayer al camarero de un bar de Las Arenas tras efectuar unas investigaciones y comprobar que éste se dedicaba a la venta a la clientela de sustancias estupefacientes.

Agentes adscritos a la Unidad de Investigación realizaron un seguimiento del local al recibir una llamada anónima de una persona que denunciaba tales hechos.

En la tarde de ayer montaron un dispositivo y con apoyo de patrullas uniformadas, procedieron a la detención de la única persona que en ese momento regentaba el local, tras decomisar a dos clientes diferentes cantidades de drogas compradas en el mismo.

En el interior del bar fue localizado un trozo de sustancia marrón en polvo prensado de un peso aproximado de33,5 gramosy una balanza electrónica de precisión.

El detenido, de 29 años de edad, será presentado en el día de hoy ante la autoridad judicial. El local fue precintado por los agentes, quedando el mismo también a disposición del Juzgado encargado de la causa.

Se da la circunstancia que este mismo local ha tenido actuaciones similares por parte de la Policía Local de Getxo los años 2010, 2011 y 2012.