En esta segunda edición habrá 242 participantes frente a los 205 que se registraron en la primera.

FaduraEl próximo sábado 13 de diciembre tendrá lugar en el Polideportivo de Fadura de Getxo la II Regata popular de Remo indoor del municipio. Todo apunta a que la prueba será un éxito debido al aumento de personas inscritas en esta segunda edición. Habrá 242 participantes frente a los 205 que se registraron en la primera edición. Las inscripciones se cerraron el pasado 05 de diciembre a medianoch.

La Regata Popular comenzará a las 09:30 horas. Las tandas se ordenarán según edad, remando primero los participantes más pequeños y al final los más veteranos. Se ruega la máxima puntualidad a todos los participantes. Más información en la página web de Remo indoor Getxo o a través del correo electrónico info@remoindoorgetxo.com

Indoor Rowing Club GETXO, que organizó la primera edición con el apoyo de Getxo Arraun Taldea, es una agrupación deportiva sin ánimo de lucro que nació en 2012 con el fin de fomentar el uso deportivo del ergómetro, instrumento que se usa para entrenar el remo en gimnasio, es decir, en seco. «Con el paso del tiempo, este aparato ha ido abriéndose paso en competiciones que ya se dan como propias a lo largo de todo el mundo. Por ello, surge esta inicativa» han explicado los organizadores.