Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Arrúe ocupará previsiblemente el escaño de Iturmendi en el Parlamento Vasco

El diario El Mundo informa que la Portavoz del PP de Getxo vendría a ocupar la vacante que deja, por razones personales, la parlamentaria popular por Vizcaya. Arrúe estaba situada después de Iturmendi en las listas del PP por Vizcaya en las elecciones al parlamento Vasco del 21 de octubre de 2012.

 

marisa 72px

Diario de Getxo se hace eco de la información públicada por el diario El Mundo este viernes en su edición digital sobre el previsible desembarco de la Portavoz del PP de Getxo, Marisa Arrúe, en el Parlamento vasco en sustitución de la parlamentaria del PP por Vizcaya, Juana Iturmendi que, según dicho diario, abandonará el Parlamento la próxima semana.

La marcha de Iturmendi, que deja su escaño por motivos personales, obligará al grupo presidido por Arantza Quiroga a remodelar su equipo en el arranque de este curso político. El Mundo informa que, en principio, su sustituta será la concejal de Getxo Marisa Arrúe que estaba situada detrás de Iturmendi en las listas del PP por Vizcaya en las elecciones al Parlamento Vasco del 21 de octubre de 2012 que encabezaba Antonio Basagoti.

Tal y como menciona dicho diario, Iturmendi se quedó fuera del Parlamento en las elecciones de 2012 y a mediados del año 2013 regresó para ocupar el escaño que dejó libre Basagoiti, con la nueva dirección de Arantza Quiroga.

Marisa Arrúe Bergareche fue diputada al Congreso por Vizcaya entre 2000 y 2008. Desde 1991 es concejala del PP en el Ayuntamiento de Getxo y Portavoz de este Grupo Municipal.

Un comentario

  1. jak jak

    Alder, no creo que ocupe loa dos cargoa. Lo lóguco es que deje el Ayuntamiento de Getxo y se vaya al Parlamente Vaaco. El Pp de getxo necesita renovar a su lider. Además, por lo que tengo entendido, Arrué ya estuvo en el congreso de los diputados por Vizcaya muchos años así que no sería nada descabellado que fuera al parlamento vasco. Te guste o no tiene trayectoria y experiencia en la carrera política.

Los comentarios están cerrados.