La Banda de la Escuela de Música “Andrés Isasi” y el coro Bihotz Alai ofrecerán un concierto benéfico, en la parroquia del Redentor de Algorta.

LogoEste viernes, día 10 de octubre, a las 20:00h., la Banda de la Escuela de Música “Andrés Isasi” y el coro Bihotz Alai ofrecerán un concierto benéfico, en la parroquia del Redentor de Algorta, a favor de Beñat Mardaras, el niño de Algorta que sufre un problema de corazón y que necesita ser operado en el Hospital Children de Boston.

La entrada tendrá un precio de 3 euros y el dinero que se recaude irá destinado integramente a financiar las diferentes intervenciones que le tienen que practicar al getxotarra. También se ha decidido establecer una fila cero, una entrada solidaria (donativo).

Programa

El programa del concierto comprende las obras: Guajira Guantanamera (C. Monier), Overture To A New Millenium (Ed Huckeby), Herribera y Oi Ama Eskalherri (B. Lertxundi/Extremiana), Ené, Que Risas Hisemos (V. Zubizarreta/Extremiana), Nessun Dorma (G. Puccini/J. G. Mortimer), Moment For Morricone (Morricone/de Mey) y Kalinka (Traditional/J.Ham).