Las anteriores ediciones se celebraron en el colegio Gaztelueta pero con el cambio de ubicación los organizadores buscan dar un salto cualitativo y abrir el evento a un público más amplio.

 

Concierto

El III Concierto Pop-Rock dirigido a las familias, amigos, alumnos y antiguos alumnos del colegio Gaztelueta se celebrará por primera vez en el conservatorio Andrés Isasi de Las Arenas (junto a la iglesia Las mercedes) el próximo 17 de octubre, según ha informado la organizadora del evento, la Asociación de Antiguos Alumnos de Gaztelueta.

«Las dos primeras ediciones se celebraron en el colegio, con gran éxito de actuaciones. Pero la III edición de 2014 da un salto cualitativo y se abre a un público más amplio, celebrando el concierto en un nuevo auditorio» han explicado en una nota.

Las bandas de pop-rock que actuarán en este concierto, que comenzará a las 20:30 de la tarde, están compuestas por antiguos alumnos de diversas promociones. «Este año contamos con la presencia de Dobermen, con Gabriel Castiella; Asísi Arana; Keep Calm, con Pablo Bilbao, Borja Arístegui y la colaboración especial de Juan Cardenal; y Los Riders, con Javi Fernández, Iñigo Corcóstegui, José Luis García, Pedro Gumuzio y Rafa Gutiérrez» han explicado.

Como es habitual, también contarán con la presentación de Jimmy Lafeet.

La entrada es libre y los impulsores de la iniciativa animan a los interesados a «asistir acompañados de vuestros hijos, amigos y familiares».