Una avería en una tubería de la calle Ribera inundó algunas casas y los responsables actuaron tarde.

 

Tal y como informa un vecino en su Blog el pasado domingo día 17 de marzo la noche fue dura para algunos vecinos de la zona alta de la calle Ribera del Puerto Viejo de Algorta. Una de las tuberías de conducción de agua limpia se averió lo que originó la inundación de algunas casas.

El encargado de aguas del Ayuntamiento, que fue avisado a las cinco y media de la tarde por los vecinos, tan sólo se limitó a abrir una salida a la acera para evitar que siguiera inundándose la vivienda más cercana.

Sin embargo, el agua seguía saliendo al exterior filtrándose bajo tierra y penetrando en los hogares. Al parecer, los vecinos siguieron llamando pero no obtenían respuesta por parte de los responsables. «Ya no nos hacían caso, primero que si seguro que cae poco y que pongan una toalla, luego que sí, que ya lo saben y que igual vienen… pero había ya inundaciones muy serias, en alguna vivienda la situación era insostenible» ha denunciado el vecino en su blog.

Finalmente, hubo que llamar a la Policia Municipal para que estos vieran la gravedad del asunto y fueron los agentes quienes volvieron a llamar y consiguieron que a las 22.00 de la noche que cortaran el agua.

Inundaciones

Foto de http://puertoviejodealgorta.blogspot.com.es/