Se insta al equipo de Gobierno de Getxo a convocar en el plazo de un mes la Comisión de Inundaciones en la que se debe solicitar además la presencia de los representantes de URA.

 

El Pleno de Getxo ha aprobado hoy de manera unánime la moción en la que el PP instaba al equipo de Gobierno a convocar en el plazo de un mes la Comisión de Inundaciones en la que se debe solicitar además la presencia de los representantes de URA.

La portavoz de los populares en Getxo, Marisa Arrúe, ha recordado que hace seis meses desde la última Comisión de Inundaciones y desde entonces no se les ha informado ni del estado de las obras, ni tampoco sobre los avances de los proyectos en relación al Plan de adecuación Hidráulica y Medio Ambiental del río Gobela.

Tras solicitarlo, en enero por escrito, y una vez más en el Pleno de Febrero, y tras considerar que se ha dado ya un tiempo prudencial para que el nuevo equipo de gestión de URA se ponga al corriente, los populares consideran que es el momento de reunirse de nuevo.

Así los populares han trasladado su solicitud al Pleno de hoy, y la moción ha contado con el apoyo de todos los partidos políticos.