Un ciudadano explica en su carta-denuncia que «los vecinos llevamos mucho tiempo esperando una reforma y aguantando el ruido del montaje y desmontaje de carpas». También critica el estado agujereado y roto del suelo actual y pide que se reactive la fuente.

 

PlazaLasArenas

La redacción de Diario de Getxo ha recibido la carta-denuncia de un ciudadano criticando la demora de la reforma de la Plaza Estación de Las Arenas.

CARTA-DENUNCIA DE UN VECINO DE GETXO SOBRE LA REFORMA DE LA PLAZA ESTACIÓN DE LAS ARENAS

Tengo varias sugerencias-quejas sobre el estado de la Plaza de la Estación de Las Arenas. Los vecinos llevamos años esperando una reforma y mientras se destina presupuesto que se pierde… ¿dónde está ese dinero invertido?

La queja que tengo es que los vecinos llevamos esperando una reforma en esa plaza mucho tiempo y aguantando continuamente el ruido de montaje y desmontaje de carpas, y el ruido que estas traen.

Ademas, el suelo de la plaza está completamente agujereado y roto. ¿Y para qué está la fuente? Ya que no se pretende hacer nada con la plaza, ¿por qué no activáis la fuente?

Asimismo denunciar el penoso estado en el que se encuentra, y como día tras día, semana tras semana, año tras año, tenemos que seguir aguantando todo tipo de exposiciones , conciertos y ruido. ¡¡¡Solución ya!!!

M.P.

Envíanos tu carta-denuncia sobre Getxo a nuestro correo electrónico diariodegetxo@hotmail.com

Noticias relacionadas

El Pleno de Getxo rechaza el proyecto de reforma de la Plaza de Las Arenas propuesto por el PP

Así era el diseño que rechazó el Pleno de Getxo para la nueva Plaza de la Estación de Las Arenas

El “potro de salto” colocado en Las Arenas levanta una polvareda de críticas