Militante en el partido desde hace 22 años, es concejal en Getxo desde hace dos legislaturas, donde se ha encargado de los temas de Urbanismo.

 

gamerooo

Iñaki Gamero encabezará la lista del PP de Getxo a las municipales tras la marcha de Marisa Arrúe.

Militante en el partido desde hace 22 años, Iñaki es concejal en Getxo desde hace dos legislaturas, donde se ha encargado de los temas de urbanismo, y donde siempre ha defendido un desarrollo urbanístico en Getxo equilibrado, en contra de lo que firmaba el PGOU de Imanol Landa.

Anteriormente, estuvo 12 años en el Ayuntamiento de Leioa, ocho de ellos como portavoz del Grupo, y antes, “pegando carteles”. Cuando se le pregunta por qué se metió en el PP, contesta que “es una pregunta difícil de responder,  porque para pertenecer a este partido en el País Vasco, hay que tener un punto de locura”.

Conocido entre sus compañeros por ser una persona tranquila y dialogante, quiere llegar a la alcaldía para darle un cambio total y conversar y escuchar a los vecinos, como ocurre ahora con el actual equipo de gobierno.

Es abogado, profesión que sigue ejerciendo, licenciado en Publicidad y sigue estudiando la carrera de Historia “en los ratos que me deja el trabajo, la política, mi familia y los amigos”.

Noticias relacionadas

Marisa Arrúe dice adiós al Partido Popular de Getxo tras 20 años como cabeza de lista