La coalición Vox-Partido Familia y Vida ha inaugurado su nueva oficina electoral en Getxo en el número 36 de la calle Las Mercedes de Las Arenas.

Durante el acto, su cabeza de lista para la Alcadía Rodrigo Vilallonga ha concedido una entrevista a Diario de Getxo en el que ha destacado algunas de las propuestas más relevantes de su programa para el municipio de Getxo.

Destacan la reducción del gasto político en el Ayuntamiento «porque hay mucho de donde recortar como son los asesores políticos o los sueldos de los concejales».

Asimismo apuestan por la reducción de impuestos y tasas así como el fomento de políticas para el fomento de la familia «en nuestra apuesta clara por la familia y la vida». Se refiere a la implantacion de cheques infantiles para guarderías, dar facilidades a mujeres embarazadas o ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral.

Desde Vox-PFyV Getxo han reclamado para el Ayuntamiento profesionales en la política y no profesionales de la política. «Queremos que sean profesionales capacitados para estar en esos cargos y no colocados por los partidos» ha dicho Vilallonga.

voxxx