VOX ha arrancado la campaña con un pequeño mitin y la tradicional pegada de carteles “con mucha fuerza e ilusión” por parte de los candidatos que se presentan a las alcaldías de Bilbao, Getxo y Baracaldo».
En el caso de Getxo, el candidato Rodrigo Vilallonga ha estado acompañado de un grupo de simpatizantes. “No es cierto que vayamos a dividir el voto o a dispersar fuerzas, pues a día de hoy VOX es la única fuerza política nacional que se presenta con un programa y una ideología de centro derecha, sin estridencias pero sin complejos. Estos días en la oficina electoral que hemos abierto en Las Arenas, no hacemos más que recibir enhorabuenas y ánimos de muchísimos vecinos que se sentían en la actualidad huérfanos de representación política. No hay que votar por miedo, ni votar la indefinición pura que algunas presentan hoy en día, sino votar en conciencia por los valores que uno siempre ha defendido y creído como lo mejor para nuestra sociedad” ha explicado Vilallonga.
Demuestras lo que eres un irrespetuoso y con gente como vosotros no se puede mejorar el municipio.
Seguramente no valoras ni a la familia ya que no respetas a los que la defendemos
Instrúyete antes de ofender
Por cierto no vivo en Neguri sino en Algorta en la calle San Nicolas
sse les ve personas muy en contacto con el pueblo,,, estos no han salido de neguri en la vida, no saben ni donde esta sanikolas
Guecho necesite mejorar la gestión municipal y concejales que lo exigen; bajar los impuestos (IBI, Circulación, etc.) reduciendo gastos inútiles (¿35 millones – más de 5.000 millones de pesetas – en Cultura, no es una exageración?)
Tener concejales de VOX – Familia y Vida e independientes en el Ayuntamiento debe contribuir a cambiar el rumbo y monopolio del Ayuntamiento