Algunos vecinos siguen denunciando las polémicas técnicas empleadas por la policía municipal para multar «con el único fin de recaudar».

 

Para la policía local de Getxo el fin sí justifica los medios. Una de las técnicas empleadas por los agentes del municipio para sancionar a conductores y recaudar, según algunos vecinos, es colocar el radar móvil escondido detrás de un contenedor. Un getxotarra, ha informado de ello esta mañana en las redes sociales y algunos ciudadanos se han puesto inmediatamente en contacto con Diario de Getxo denunciando la «mala fe» de los municipales y del Equipo de Gobierno «que consiente este tipo de técnicas en su policía».

Todo ha comenzado con la denuncia de Jon avisando vía twitter de la colocación de un radar en Las Arenas dirección Romo detrás del container. Posteriormente la reacciones se han producido en cadena.

Álvaro se ha mostrado de acuerdo en calificar la actitud de los agentes de «mala fe» y considera que «son ganas de tocar las narices». Además, ha pedido a los municipales que se dejen de radares y «patrullen que es lo que tienen que hacer».

Jorge, por su parte, también ha denunciado la poca humanidad de los agentes de Getxo y ha advertido que «también hay algún municipal que escondido echa multas en carga y descarga y cuando le ves que te la va a poner en el limpiaparabrisas dice que ya está puesta. Eso también es actuar a mala fe» ha denunciado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El radar móvil de la policía local de Getxo genera malestar entre los vecinos