El presidente del Arenas Club, Francisco Javier Egusquiaguirre, ha solicitado al Ayuntamiento de Getxo un nuevo campo o ampliar el aforo de Gobela y lo ha hecho en el acto de recepción al club organizado por el consistorio tras lograr el ascenso a Segunda División B.

En el  acto celebrado en la tarde de este lunes 29 de junio han estado presentes los representantes de todos los partidos políticos que componen la corporación.

En el acto de entrega de una réplica del molino de Aixerrota, han tomado la palabra el Alcalde de Getxo, Imanol Landa, quien ha felicitado al Arenas por su ascenso, así como el presidente de la entidad. Egusquiaguirre ha aprovechado la ocasión para solicitar un nuevo campo para el club o ampliar el aforo de Gobela, y como ejemplo ha ofrecido el siguiente dato. «En el partido disputado el pasado sábado ante la Sociedad Deportiva Logroñés, el conjunto riojano solicitó 500 entradas para sus seguidores, pero el limitado aforo de Gobela -1200 personas-, impidió cumplir la demanda y envió 160 entradas para La Rioja».

Además hubo muchos seguidores rojinegros que se quedaron sin entrada, ya que se vendieron en muy poco tiempo, por lo que no pudieron presenciar en directo el ascenso del equipo.

Noticias relacionadas

El ascenso del Arenas a Segunda B ya es una realidad