El área municipal de deportes de Getxo, Getxo Kirolak, ha desmentido en una nota que una de las agresiones sexistas denunciadas este pasado fin de semana en el municipio tuviera lugar en el polideportivo de Fadura y ha negado que la mujer atacada fuera trabajadora del organismo municipal.

La Ertzaintza identificó e imputó a un varón, según informaron fuentes del Departamento del Interior del Gobierno Vasco, después de que la supuesta víctima denunciara los hechos en comisaría este pasado domingo. La denunciante dijo que fue sometida a tocamientos por parte de un varón el sábado por la mañana en el interior de las instalaciones del polideportivo de Fadura.

Mientras la Policía autonómica prosigue con la investigación, Getxo Kirolak ha negado que la víctima fuera empleada del Polideportivo de Fadura llegando incluso a desmentir que la supuesta agresión tuviese lugar en las instalaciones.

Getxo Kirolak comparte el comunicado de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento en el que muestra su hartazgo ante las dos nuevas denuncias por presunta agresión sexista de este pasado fin de semana y se suma a la convocatoria de una una concentración silenciosa para hoy martes, día 18, a las 20:00 h. en la plaza de la Estación de Algorta.

Noticias relacionadas

Agosto negro en Getxo: Cuatro mujeres denuncian ser víctimas de agresiones sexistas en ocho días