Con el objetivo de incentivar el consumo y las ventas de los comercios de Getxo durante las navidades, la página web de la asociación empresarial del municipio, getxoenpresa.com, ha puesto en marcha una campaña de ofertas y promociones especiales en la que pueden participar todos los establecimientos de la localidad y que en ocasiones (si se suma a la oferta de los GetxoBonos) pueden suponer para el consumidor ahorros de hasta un 40% sobre el precio habitual.

Para beneficiarse de las ofertas, que tienen una duración de al menos un mes, el cliente tan sólo debe imprimir y presentar el cupón promocional en el establecimiento u oficina que lo ofrece. Y las empresas comerciales, hosteleras y de servicios que quieran sumarse a la iniciativa con sus ofertas, solamente tienen que ponerse en contacto con la asociación, a través de la web o en el teléfono 944 305 500.

En estos momentos, el público puede acceder ya a más de 15 ofertas y descuentos a través de getxoenpresa.com que realizan las siguientes empresas: Equivalenza Getxo, Fisioaetxean, Flores Arantza, Idem Areeta, Pata’s, Nenes, Pastelería Zurikaldai (Neguri) y Snoopy.