Hasta el próximo 6 de enero permanecerá activa la iluminación navideña del municipio cuyo encendido oficial ha tenido lugar este 1 de diciembre, a las 18:30h., en la calle Ibaiondo de Romo. En el acto han participado el Alcalde de Getxo, Imanol Landa, y representantes municipales junto a miembros de Getxo Empresa, del sector comercial y hostelero.

El horario de encendido de las luces será de 18:00 a 22:30h., de domingo a jueves, y de 18:00 a 24:00 h. las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Como en ocasiones anteriores, se han instalado en lugares públicos, 4.900 metros de hilo luminoso con micro bombillas y/o LED (80,6 Kw.) y 47 motivos también con micro bombillas (12,8 kw.), todas ellas de bajo consumo. Los adornos se encuentran en distintos puntos de las calles Eduardo Coste, plaza Santa Ana, plaza del Puente Bizkaia, Areetako Etorbidea, estación de Las Arenas, plaza Ganeta, rotonda de Artaza, carretera de Asua, Arriluze – Zugazarte, Basagoiti – Amezti, calle Euskalerria, parque Manuel Gainza, Bidezabal, rotonda de Ormaza, Ollarretxe, Maidagan, polideportivo de Andra Mari y Villaondoeta – Salsidu.