Por segundo año consecutivo y de la mano de los establecimientos hosteleros de San Nicolás en Algorta la céntrica plaza revivirá las campanadas de Nochevieja.

A las 02:00 de la mañana serán las 00:00. En ese momento los representantes de los bares, desde el balcón principal de la biblioteca municipal de San Nicolás, harán sonar las doce campanadas para recibir al nuevo año. Además, una soprano interpretará varias piezas y posteriormente, la música de un Dj, las cascadas de colores y el buen ambiente animarán la llegada al 2016.

La música en la plaza dejará de sonar a las 4:00 de la mañana pero la fiesta seguirá en todos los bares de la zona, quienes repartirán bolsas de cotillón.

Los bares que impulsan esta iniciativa, cuyo lema es “Disfruta de tu fin de año sin coger el coche”, son el Sustrai, Salem, Café La Plaza, Burdinola, Maggie’s, Jolas-Aurre, el Nikkou y Saniko.

El año pasado unas 800 personas acudieron a la primera convocatoria y este año los organizadores esperan logran una importante asistencia de gente.