Los errores propios han condenado a la derrota a un Arenas que dio la cara en todo momento a pesar de jugar con un jugador menos durante sesenta minutos ante Rayo Majadahonda. Ese fue uno de los primeros errores, la segunda amarilla que vio Ibon Díez en el minuto treinta y tres de partido con empate a uno en el marcador.

Fue mejor el Arenas en el primer periodo y comenzó muy bien el choque, ya que en el minuto dos ya tuvo la primera en un centro de Ibon Díez desde la derecha al que no llegaron ni Aitor Ramos ni Luisma Villa. El jugador cántabro sí llego a culminar una contra del conjunto areatarra para poner el 0-1 en el marcador en el minuto nueve de partido. La pelota y el control del partido era del Arenas, pero Rayo Majadahonda empataba en un lanzamiento de falta directa de Ñoño que se colaba por la escuadra de Txemi. Era el minuto treinta, y tres minutos después llegaba la expulsión de Ibon Díez.

No obstante, el Arenas se adelantaba con un jugador menos gracias a un gol de Luisma Villa, los cuatro goles que ha marcado el club rojinegro esta temporada los ha conseguido Luisma Villa, en el treinta y siete al recoger un rechace en el área, driblar a dos jugadores y superar al portero Basilio. Con el 1-2 se llegaba al descanso.

Nada más comenzar el segundo periodo pudo ampliar la ventaja el Arenas, pero la volea de Ubis la paraba Basilio. A partir de ahí se fue para arriba Majadahonda, que jugaba con uno más, y Jorge Félix lograba el empate a la salida de un saque de esquina, en una jugada en la que los jugadores madrileños remataban tres veces, una de ellas al palo, antes de que marcase Jorge Félix. Aguantaba el Arenas en una calurosa mañana y con un jugador menos, pero a cinco minutos para llegar al tiempo reglamentario Portilla hacía el definitivo 3-2 para Rayo Majadahonda.

A la conclusión del partido Jon Pérez «Bolo», entrenador del Arenas, se mostraba contento con el juego del equipo, pero no tanto por los errores cometidos.