Eduardo Larrea Aguirre, más conocido como «Karolo, el Divino» ha fallecido este lunes, 21 de noviembre, a los 86 años de edad.
El vecino más popular del Puerto Viejo de Algorta recibió un homenaje el pasado mes de junio con la proyección del cortometraje del que es protagonista. En el mismo, relata su particular forma de ver la vida.
«El Divino es el retrato de Karolo, un singular personaje del Puerto Viejo de Algorta que, no importándole el precio a pagar, ha moldeado siempre su vida en función de sus valores y de su inquietud artística» explica el creador del cortometraje, Sendoa Cardoso.
«Karolo» decía de sí mismo que era polifacético, cantante, actor, bailarín y artista. Contaba historias. Podía tirarse horas narrando sus múltiples viajes.
El funeral tendrá lugar este martes, 22 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Parroquia de San Nicolás de Bari de Algorta.
Hace un año de tu marcha hacia las estrellas Karolo, te recordamos mucho y encontramos a faltar tu carisma, siempre te tendremos en nuestros corazones, tu indiosincrácia te hacia especial.
Tu boxito tendrá siempre en sus paredes tu eséncia y hará que al pasar por delante de él una sonrisa de agradecimiento o un pensamiento vuele hacia el cielo.
Que allí donde estés hagas posible que siempre te recordemos. Hasta siempre Bego
Si, ja se va a cumplir casi tres meses desde que nos dejaste, Karolo, eras especial, atraías a la gente que como tu tenían un carisma especial. Te añoran muchas personas, las que bajaban a andar por el puertto, a los que venian a contemplar las casas de ambiente marinero, a los que simplemente venian a contemplar el mar.
Tu vivienda tendrá otros inquilinos, pero en sus paredes habrán quedado impregnadas tus vivencias finales, llenas de recuerdos de tantos artistas de tu época que recordabas i querias.
Siempre tu ventana tendrá tu espíritu jovial, pacipico i especial.
Siempre te recordaremos. hasta siempre karolo.