El pasado viernes, día 13 de abril, comenzaron los trabajos para implantar el cuarto ascensor público de Alango, en Algorta. Durante los próximos cinco meses, los trabajos se centrarán en la zona verde existente entre las calles Arene y Areneondo. Por ello, se ruega estar atentos a la señalización que se ha colocado para la salida de obra de vehículos en dicha zona. El nuevo elevador vertical, con capacidad para 16 personas, mejorará la accesibilidad en la zona, ya que salvará un desnivel de 8,7 metros entre las calles Areneondo y Arene (en total serán cerca de 37 metros de desnivel los que superen las cuatro instalaciones mecánicas entre Areneondo y la zona alta de Alango)
Comienzan las obras para implantar el ascensor de Arene
Más de Otras noticiasMás entradas en Otras noticias »
- La Casa Ugartena recupera parte de su esplendor tras la retirada de los andamios
- A un año de las elecciones, el Gobierno de Getxo convierte sus incumplimientos en nuevos anuncios
- El Ayuntamiento de Getxo admite el colapso de Urbanismo: ocho bajas y expedientes bloqueados
- Los trabajos iniciados en el Faro de La Galea apuntan al proceso previo para su traslado y futura cesión a Getxo




