Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Coro Biotz Alai logra recaudar 8.140 euros para la adquisición de su nueva sede en Algorta

Concluida la campaña de recaudación mediante Crowdfunding la coral Biotz Alai de Algorta ha logrado recaudar 8.140 euros para poder pagar parte de lo que le cuesta el nuevo local que ha adquirido recientemente tras tomar la decisión de endeudarse para la compra del mismo.

Tal y como informó el Diario digital de Getxo el local se encuentra junto al parking de Manuel Gainza y servirá de sede para la agrupación local así como para espacio de ensayos.

El coro se había fijado un objetivo de recaudación de 167.000 euros en la campaña que se cerró ayer día 6 de octubre. «Dejaremos el local en el que hemos venido trabajando todos estos años para instalarnos en uno nuevo. Queremos que ese nuevo local sea de nuestra propiedad, para seguir desarrollando adecuadamente nuestra labor social y cultural y consolidarnos como institución» explicaron.

«Recientemente la iglesia, nuestra arrendadora, propietaria del local que hemos venido ocupando más de 50 años, ha decidido a partir de ahora dedicarlo a otros fines y consideramos que esta es una oportunidad para conseguir un local en propiedad, en el que podamos seguir desempeñando nuestro trabajo sin depender de nadie. Hemos localizado unos locales que creemos que son adecuados para, uniéndolos en uno solo, transformarlos en nuestra nueva sede» informaron en el texto explicativo de la campaña de captación de financiación.


Suscríbete a nuestro canal de Telegramhttps://t.me/diariogetxo

Si lo prefieres estamos en las siguientes redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/DiarioGetxo

X (Twitter): https://twitter.com/DiarioGetxo

Webwww.diariodegetxo.es