El Partido Popular de Getxo ha denunciado esta mañana los daños ocasionados por un ataque durante la noche contra su sede situada en el barrio de Las Arenas.
Esta mañana, la portavoz popular del grupo municipal, Marisa Arrúe, se ha acercado hasta la Comisaría de Getxo a presentar formalmente una denuncia por el ataque sufrido su sede, después de que unos desconocidos lanzasen contra la luminaria del local una pieza de hormigón de 30 por 10 centímetros provocando daños en la misma.
La portavoz popular ha asegurado además que éste no es un hecho aislado ya que, mismamente el pasado 3 de mayo, la misma sede sufrió otro ataque. “No es la primera vez que atacan nuestra sede. Hace un mes otros desconocidos decidieron tomarla contra el mármol de la puerta y las cámaras de seguridad”, ha explicado Arrúe.
Sobre la autoría de los hechos, los populares han indicado que desconocen quién es el autor, pero han afirmado que ya se han recogido pruebas y huellas esta mañana, y que la investigación está ahora en manos de la Ertzaintza.
“No sabemos quién ha realizado el ataque pero sea quién sea no nos va a intimidar. Seguiremos trabajando como hasta ahora y dejaremos que sea la Ertzaintza la que investigue y +actúe en consecuencia”, ha concluido aseverando Arrúe.
Noticias relacionadas
Apedrean la sede del PP de Getxo por la noche