Romo1

Miguel Ángel, vecino de Romo, ha denunciado que desde hace unos días, alguien en la obra de la Kultur Etxea de Romo ha decidido «secuestrar» el único espacio de estacionamiento «urgente» que hay en la calle Ezequiel Aguirre, precisamente en el tramo de la obra. Este hecho habría imposibilitado el aparcamiento de una ambulancia el pasado sábado que tuvo que recoger a un paciente del portal número 3.

Según el testimonio de Miguel Ángel, «el conductor de la ambulancia no podía creérselo». Denuncia que «no hay ningún sitio para poder estacionar la ambulancia».

«El conductor de la ambulancia fue rápido, pero mover una camilla no es fácil y mucho menos se puede hacer un rally. El caravanón que se montó fue interesante y, gracias a que la gente es bastante paciente en estos casos, no empezaron a montar la de San Quintín» ha explicado el vecino, quien ha lamentado que hayan colocado una verja, «sin ninguna razón aparente, y que no es retirada los fines de semana».

«Quiero suponer, que dicha verja, ha sido colocada por nuestra seguridad con el fin de no acercarnos a la zona de obra cuando las monstruo-máquinas están trabajando, pero y ¿después? ¿cuándo se paran y los fines de semana?» se ha preguntado Miguel Ángel.