Una vecina consigue por fin que el Alcalde le atienda tras denunciar en los medios el grave problema de grietas que sufre su casa por desplazamientos de terreno.

 

Grietas2

La vecina de Algorta que viene sufriendo un grave problema de grietas en su casa por los desplazamientos de terreno de la ladera de Ereaga, ha conseguido una reunión con el alcalde después de que su denuncia haya aparecido en distintos medios de comunicación, según ha informado el concejal del PP de Getxo, Eduardo Andrade en twitter. «De nuevo ha sido salir a los medios y la vecina de Satistegui ha conseguido una reunión con el Alcalde. 22 años después no esta mal» ha twiteado Andrade.

Una vez más, el Alcalde del municipio, Imanol Landa, ha preferido reaccionar al son de las informaciones publicadas a pesar de ser conocedor de la grave situación de la denunciante desde hace tiempo.

Según informó la afectada a Diario de Getxo – Periódico de Getxo, María Ángeles solicitó de forma oficial hasta en dos ocasiones audiencia con el Alcalde y no le han atendido. «Me prometieron que me llamarían en septiembre del año pasado y aquí sigo esperando» ha denunciado. Al ver que no recibía respuesta del Ayuntamiento, la mujer acudió al Pleno del pasado mes de junio con intención de hablar con el Alcalde pero optó por marcharse sin cumplir con su objetivo al ver que la sesión se alargaba demasiado. “Me pareció una idiotez, están a lo suyo y no escuchan” aseguró esta vecina de Algorta.

Noticias relacionadas

PP de Getxo: “Si el alcalde no recibe a los getxotarras, nosotros nos convertiremos en la voz del vecino”

Getxo da largas y no atiende a una mujer de 92 años que sufre un grave problema de fisuras y grietas en su casa.