Las escuelas de fútbol del Romo y el Arenas estrenan el renovado terreno de juego.

 

Arenas

El campo de fútbol del polideportivo de Gobela ya dispone de un nuevo césped de hierba artificial. Las escuelas de fútbol del Romo y el Arenas estrenaron el pasado viernes 11 de octubre el renovado terreno de juego con la presencia del Alcalde, Imanol Landa.

La reforma de este equipamiento ha incluido, además, la impermeabilización del suelo sobre el que se asienta el campo para evitar la filtración de agua en los garajes de esta instalación deportiva municipal que da servicio a los barrios de Romo y Las Arenas.

El nuevo césped y la impermeabilización han tenido un coste de 350.000 euros -150.000 euros la hierba artificial y 200.000 euros la impermeabilización- y los plazos de ejecución han sido los previstos.

El Ayuntamiento de Getxo ha informado en una nota que el Gobela cuenta con un campo de fútbol que tanto por sus dimensiones -102 metros de longitud y 60 de anchura- como por el resto de servicios «está preparado para albergar partidos del máximo nivel».

El primer equipo del Arenas Club jugará su primer partido oficial sobre el nuevo césped este próximo sábado, día19, alas 18:00h., frente al Elgoibar.

Noticias relacionadas

Las posibilidades de ascenso del Arenas fuerzan a Landa a prometer un nuevo césped para su campo