UPyD Getxo ha lamentado la chulería y soberbia del Equipo de Gobierno al colocar la misma luminaria que tantas críticas recibió el año pasado.

 

ayuntamiento

Unión Progreso y Democracia de Getxo ha denunciado la «pésima» iluminación navideña que el Equipo de Gobierno del PNV ha ordenado colocar en sus calles pese a las críticas recibidas el año pasado.

«A pesar de las duras críticas del año pasado, el Ayuntamiento ha vuelto a instalar las mismas luces de navidad en un ejercicio de soberbia y chulería» ha explicado la formación.

Se trata de cableados con el logotipo del comercio local ON que generan confusión entre los ciudadanos «porque la mayoría desconoce lo que significa y porque visto por detrás se lee NO».

Unión, Progreso y Democracia ha criticado además que el consistorio de Getxo justifique esta decisión alegando que es una propuesta de los propios comerciantes cuando «muchos de ellos han mostrado a esta formación su disconformidad con este tipo de luces».

«Una vez más, el Gobierno local ha demostrado que tiene por costumbre no reconocer las críticas y aguantar hasta que éstas se diluyan con el paso del tiempo en lugar de reconocer su error y rectificar», ha lamentado la agrupación de UPyD de Getxo.