Los afectados por el rio Gobela muestran su indignación con el Equipo de Gobierno por haber anunciado a la prensa antes que a ellos los datos relativos a la última fase de los trabajos.

 

 

gobela

Los Afectados por las inundaciones del río Gobela han mostrado en las redes sociales su malestar por la forma de actuar del Equipo de Gobierno en relación a los trabajos del Gobela en la zona de Fadura.

El Ayuntamiento informó a los medios de comunicación, a golpe de titular, de los trabajos -que no comenzarán hasta dentro de un año- sin haber convocado siquiera la Comisión de Inundaciones y sin haber informado de los mismos a la Asociación de Afectados por el Gobela y vecinos.

«El Ayuntamiento de Getxo hunde el espíritu de la Comisión de Inundaciones. Anuncia la fecha de la Comisión y el plano de obra primero en Getxoberri antes de mostrar a Asociaciones» denunció en las redes sociales la Asociación de Afectados por el Gobela.

El Portavoz Suplente del PP en el Ayuntamiento de Getxo, Eduardo Andrade también denunció la manera de actuar del Equipo de Gobierno en este tema en las redes sociales. «Nos convocan el 6 de febrero a la Comisión de Inundaciones para contarnos lo que dijeron a la prensa el otro día. Y se quedan tan anchos» declaró Andrade.

Noticias relacionadas

Populares y socialistas de Getxo denuncian la “foto del Alcalde” anunciando los trabajos del Gobela en Fadura