Para abrir y cerrar las puertas, encender y apagar las luces y para la recepción de ponentes y asistentes a cursos de la oficina de promoción económica y empleo del Ayuntamiento.

 

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El pasado 21 de enero la Junta de Gobierno local de Getxo aprobó el pliego de condiciones técnicas para la adjudicación del servicio de azafato/a del edificio de Getxolan, la oficina de promoción económica y empleo del Ayuntamiento.

Las tareas que deberá realizar el azafato o azafata será abrir y cerrar las puertas de acceso a las instalaciones a las horas establecidas, alarmas, así como del encendido y apagado de las luces de las instalaciones a las horas indicadas. Otras de sus funciones será la recepción ponentes o asistentes a cursos o eventos, la custodia de llaves y la preparación de las aulas y del material necesario para las actividades que se prevean.

La prestación del servicio, cuya adjudicación se realizará por el procedimiento negociado y sin publicidad, tendrá una duración de un año desde la fecha de la firma del contrato, susceptible de prorrogarse un año más. La prestación del servicio se divide en ordinario y extraordinario. El servicio ordinario se prestará todos los días excepto viernes, sábados, domingos y festivos de carácter oficial, con un horario mínimo de tarde de 14:00 a 18:00, excepto aquellos días previamente acordados en los que no se prestará servicio.

Por su parte, el servicio extraordinario se prestará con la cobertura de unos 12 eventos (de unas tres horas de duración) a lo largo del año, fuera de las horas establecidas en el servicio ordinario. No obstante, las entidades podrán proponer en su oferta mejoras, tanto en ampliación de fechas como de horarios.