Diario de Getxo – Periódico digital de Getxo sacará a la luz las falsedades que emplea el Equipo de Gobierno de Getxo cuya única finalidad es lavar su desgastada imagen tras los innumerables frentes abiertos que tiene con los vecinos de diferentes barrios y que ponen en entredicho su gestión.
El Equipo de Gobierno ha empleado el periódico municipal Getxoberri para publicar y hacer propaganda de su proyecto de Presupuestos para 2014 cuando todavía no se ha consensuado nada con los partidos de la oposición ni se ha votado dicho proyecto en el Pleno. A pesar de que el Equipo de Gobierno informa que «durante el mes de marzo se abrirá un proceso de negociación con el resto de grupos políticos sobre las modificaciones a realizar», dicha afirmación no tienen ninguna credibilidad porque ya existe el precedente del año pasado donde el PNV volvió a difundir en todos los medios municipales su Proyecto de Presupuestos sin haberlo consensuado con el resto de formaciones ni aprobado por el Pleno.
El único objetivo de esta teatralización es colgarse medallas difundiendo en todas las plataformas municipales a su disposición el “idílico” y “maravilloso” proyecto de Presupuestos del PNV en el que ha pensado el Partido Nacionalista Vasco por el «bien» de los vecinos. Diario de Getxo – Periódico digital de Getxo publicará en breves una noticia sobre dicho Proyecto de Presupuestos y sacará a la luz las falsedades que emplea cuya única finalidad es lavar su desgastada imagen tras los innumerables frentes abiertos que tiene con los vecinos de diferentes barrios y que ponen en entredicho su gestión.
La txapela la tienen demasiado enroscada en el craneo y nos les llega al cerebro el riego sanguineo. Eso es lo que les pasa a los gobernantes de Getxo. Ingerir la comida del batzoki de Algorta te convierte en un NAZIonalista muy alejado del ejercicio democrático y te convierte en un déspota, chulo y prepotente personaje al estilo de Landa.
Realmente penoso lo del Alcalde de Getxo. Mienten a todas horas, mienten más que hablan, mienten hasta dormidos y la mentira es su forma de gobernar.