Pulsa «Intro» para saltar al contenido

PP Getxo: «La falta de cercanía entre los vecinos y el Ayuntamiento acabará cuando logremos la Alcaldía en 2015»

Los populares comparan el abismo entre el Alcalde de Getxo y los vecinos con la zanja con la que el Equipo de Gobierno pretende dividir Errekagane.

 

PPGetxo

El PP de Getxo ha denunciado que «el abismo entre el Alcalde Imanol Landa y los vecinos a los que debe servir es tan grande como la zanja con la que pretende dividir Errekagane». Para los populares esa falta de cercanía entre el Ayuntamiento y los vecinos «será lo primero que cambie cuando los Populares de Getxo ganemos la alcaldía en 2015».

Zanja en Errekagane

El Partido Popular de Getxo ha denunciado la falta de previsión del Equipo de Gobierno al acometer las obras de ensanche del Gobela.

Si bien los populares creen necesario el proyecto del ensanche del río dado el problema de inundaciones que sufre la zona cuando el caudal del Gobela crece excesivamente, «no podemos olvidar las consecuencias negativas de estas obras y la necesidad de solucionarlas».

«Cuando terminen las obras quedará una zanja que dividirá el barrio por la mitad, eliminando la zona verde y aparcamiento, y provocando además malos olores».

El PP ha denunciado que una vez terminado el ensanche, quedará una zanja que dividirá el barrio por la mitad, eliminando la zona verde y aparcamiento, y provocando además malos olores. «Por eso, desde el Partido popular de Getxo hemos trabajado en una propuesta para cubrir el río con árboles y jardines para que la gente pueda pasear y jugar con sus hijos, además de aprovechar parte de ese espacio para crear nuevas zonas de aparcamiento. Lo que pedimos es mayor calidad de vida para los vecinos, frente a quienes sólo piensan en evitar los titulares que aparecen con cada inundación» han explicado los populares.

«Los vecinos no sabían nada de la zanja hasta que las obras comenzaron»

«Si la falta de previsión ya mencionada es grave, lo peor es que Imanol Landa haya ocultado a los vecinos su proyecto, ya que éstos no sabían nada de la zanja hasta que las obras comenzaron. En su tónica habitual, no deja que nadie sepa lo que va a hacer hasta que es imposible dar marcha atrás, lo cual nos hace pensar que quizá no haya sido falta de previsión, sino algo consciente y muy pensado…» ha concluido el PP en su nota.

2 comentarios

  1. rosa rosa

    Siento las erratas del texto, con el teclado del mòvil es fácil confundirse. Espero que se entienda o que se pueda corregir.

  2. rosa rosa

    No es un problema de cercanìa sino de transparencia y de rigir.
    La cercanìa es el problema cuando el Alcalde,los Concejales y los Tecnicos del ayuntamiento solo se acercan a los amigos, o solo dejan a algunos amigos que se les acercen.
    Igualdad de trato paea todos los vecinos, justicia,respeto,cumpkur la Norma y teansparencua.
    No necesito ir de pintxos con el Alcalde lo que le pudo es decencia y honestidad.
    La vecina de arriba y la ilegalidad cerca.

Los comentarios están cerrados.