Andoni Saitua se convierte, tras el proceso electoral, en el noveno presidente de la entidad vizcaína. Saitua, hasta ahora entrenador del equipo femenino, es un hombre vinculado al Getxo Rugby desde su fundación. Ya por entonces era uno de los integrantes del recién creado equipo juvenil. Aún hoy en día, 38 temporadas más tarde, mantiene activa su licencia de jugador. En todos estos años ha pasado por numerosos puestos, tanto directivos como técnicos, por lo que conoce de primera mano al club de Fadura. Para el nuevo presidente es muy importante “recuperar la identidad propia de este club, para lo cual vamos a trabajar muy duro. A nivel deportivo confiamos en poder llevar al equipo a estar de nuevo peleando por títulos. Buscamos un club abierto y participativo, y queremos potenciar la participación de todos para convertir de nuevo a este club en un referente tanto en lo deportivo como en lo social”.
El Getxo Rugby ya tiene nuevo presidente
Más de Otras noticiasMás entradas en Otras noticias »
- El Ayuntamiento de Getxo admite el colapso de Urbanismo: ocho bajas y expedientes bloqueados
- Los trabajos iniciados en el Faro de La Galea apuntan al proceso previo para su traslado y futura cesión a Getxo
- Ocho detenidos en Getxo en una importante operación antidroga
- Getxo suspende las hogueras de San Juan por el riesgo de incendios derivado del episodio de calor.




