Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Diario Digital de Getxo

Denuncian dos furgonetas con cepo aparcadas desde hace meses en Zubilleta

Un vecino de Zubilleta denuncia la presencia de dos furgonetas aparcadas desde hace varios meses con el cepo puesto, ocupando dos plazas de aparcamiento que considera “muy valiosas y necesarias” para el barrio. Según el testimonio remitido a El Diario de Getxo, una de las furgonetas, de color gris, se…