Un vecino de Zubilleta denuncia la presencia de dos furgonetas aparcadas desde hace varios meses con el cepo puesto, ocupando dos plazas de aparcamiento que considera “muy valiosas y necesarias” para el barrio. Según el testimonio remitido a El Diario de Getxo, una de las furgonetas, de color gris, se…














