El Ayuntamiento de Getxo ha informado en una nota que «desde hoy jueves, día 1, y de forma temporal, no es posible hacer uso del aplicativo web para el pago remoto del Servicio de Estacionamiento Regulado de Getxo, así como los lectores de tarjetas de las máquinas expendedoras del sistema».
El motivo de dicho «contratiempo» es, según el consistorio, «que en el día de ayer se extinguió el contrato en vigor que mantenía el Ayuntamiento con GERTEK, la empresa encargada de la gestión de la OTA».
La nueva empresa adjudicataria del servicio, EYSA, que desde hoy mismo se ha hecho cargo de su gestión, «pondrá a disposición el aplicativo web y los lectores de tarjetas tan pronto como sea posible, por lo que mantendrá informada a la ciudadanía».
Además, y por motivo del cambio en la gestión del servicio, la sede de atención al usuario se traslada de ubicación, por lo que su nueva dirección es la siguiente: calle Ibaigane nº15, 5º, Departamento 5, Las Arenas. Teléfono de atención: 647 351 412.
Noticias relacionadas
Concluye el contrato de la OTA en Getxo sin las mejoras anunciadas
Piden explicaciones por las pérdidas económicas en la adjudicación de la OTA de Getxo
Getxo hace caja con la OTA en agosto con los “despistados” pese a suspenderse el servicio