«El Consistorio y la Comisión de fiestas deben asumir su responsabilidad y retirar la licencia a esta txosna para los próximos años» explica el Portavoz del PP, Eduardo Andrade.

Tras conocerse la noticia relacionada con la lamentable actuación de dos responsables de una txosna -caseta festiva- del Puerto Viejo de Algorta que impidieron la actuación policial asistencial ante un presunto caso de «pinchazo» a una menor, el PP de Getxo ha solicitado al Ayuntamiento «que se excluya a esta txosna de las próximas fiestas».

Así mismo, los populares creen que el Ayuntamiento de Getxo «debe pedir responsabilidades a la txosna del Puerto Viejo que impidió actuar a la Ertzaintza para atender a una menor tras denunciar que había sido víctima de un pinchazo».

«El Consistorio y la Comisión de fiestas deben asumir su responsabilidad y retirar la licencia a esta txosna para los próximos años. De nada sirve una Declaración de fiestas libres de violencia si luego no se depuran responsabilidades» ha explicado el Portavoz del PP, Eduardo Andrade.

Noticias relacionadas