En las últimas semanas el periódico digital de Getxo venía publicando informaciones sobre los “dedazos” y corruptelas que se vienen registrando en el Ayuntamiento de Getxo.

Logo

Tras publicar en los últimos meses informaciones incómodas sobre el PNV de Getxo y el Equipo de Gobierno, la página web de Diario de Getxo – Periódico de Getxo ha aparecido esta mañana hackeada lo que imposibilita a los usuarios visualizar los contenidos de la misma.

En los últimos días Diario de Getxo ha sacado a la luz informaciones sobre los “dedazos” y corruptelas que se vienen registrando en el Ayuntamiento de Getxo. Informaciones sobre el oscuro pasado del Jefe de la policía local, el “dedazo” de la Jefa del área de Personal cuyo nombramiento fue declarado nulo por una sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, las incompatibilidades e irregularidades cometidas por el Secretario General municipal, Ignacio Javier Etxebarria Etxeita, y la permisividad del Alcalde Imanol Landa con todo esto.

Desde Diario de Getxo no tiramos la toalla. Es más, esto no hace más fuertes y seguiremos en esta línea. Puedes remitirnos tus quejas, denuncias o informaciones a la siguiente dirección diariodegetxo@hotmail.com
Gracias por los apoyos de muchos getxotarras que nos habéis animado a seguir adelante.

Bildu pensó en demandar a Diario de Getxo

Según un comentario en twitter del concejal popular en el Ayuntamiento de Getxo, Eduardo Andrade, la formación de Bildu en el municipio propuso en la última Comisión de Hacienda demandar a Diario de Getxo «porque dice que mienten».

Obviamente los concejales de Bildu en Getxo no están acostumbrados a recibir críticas. La coalición independentista no ha digerido bien las informaciones publicadas por este medio como que los concejales de Bildu en Getxo cobraron la asistencia al Pleno de mayo pese a abandonar la sesión -de no ser así inmediatamente lo hubiesen hecho público-, que quieren que Getxo sea un pueblo “rojo”, que llevan dos años en el Ayuntamiento enalteciendo el terrorismo, o que pidieron la liberación del pistolero de ETA Iñaki Gonzalo Casal, entre otras cosas.