Vecinos de la zona de Fadura han denunciado la acumulación periódica de basura en el túnel que conecta el Polideportivo con la carretera que llega hacia el asador Iturgitxi. Según explican, los residuos se acumulan aproximadamente cada dos semanas, generando molestias por suciedad y malos olores, además de preocupación por…














