La residencia Andramari de Getxo recibió ayer una grata visita. Los residentes de este centro tuvieron la ocasión de disfrutar, sin moverse del lugar, del espectáculo que les ofrecieron algunos artistas del Circo Italiano cuya carpa la tiene instalada estos días muy cerca de la mencionada residencia.

Paute, uno de los payasos, acompañado de 6 artistas más, ofrecieron un espectáculo benéfico a los más mayores de la localidad, con el fin de sacarles de la rutina, hacerles reír de nuevo y devolverles un pellizco de su infancia.

Una de las hijas de las residentes expresaba su alegría. «No han cobrado ni un duro, por amor al arte han venido, chapó para ellos”. Su madre cuando le preguntaban si le había gustado respondía con una una palabra: “maravilloso”.

El equipo del Circo Italiano, se fue muy contento y agradecido, llevándose consigo de la Residencia Andramari la alegría de los más mayores. Su directora artística, la que ha organizado este evento ha asegurado que “el circo, no es solo para niños y que la ilusión que les han transmitido estos mayores les acompañará en su camino por el resto del País Vasco».