Lamentan no haber recibido respuesta «aun poniendo una reclamación en el Ararteko».

 

GetxoAntzokia2

Vecinos de Getxo, han publicado en el blog de la plataforma Antzoki SI, pero así, NO un artículo rescatado del PP donde se afirma que «definitivamente no hay Plan de Viabilidad del Antzoki» a pesar de las declaraciones del Concejal de Cultura Koldo Iturbe el pasado mes de abril manifestando que «existía un estudio económico serio y riguroso sobre la Kultur Etxea de Romo y el Getxo Antzoki».

«Hemos decidido publicar éste articulo rescatado del PP, no porque apoyemos el grupo político sino porque a nosotros como ciudadanos, vecinos y afectados aún seguimos esperando una respuesta a las mismas preguntas que este grupo político nos ha copiado» han explicado los vecinos en su blog.

El colectivo denuncia además, no haber recibido respuesta a sus preguntas «aun poniendo una reclamación en el Ararteko».

De este modo, el Partido popular de Getxo y los vecinos coinciden en que ninguno de los estudios e informes que han recibido por parte del Equipo de Gobierno explica «las actividades que se piensan desarrollar en el Antzoki, las previsiones de rentabilidad de esas actividades y sobre todo, cuánto cuesta mantener las instalaciones nuevas».