Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CARTA AL DIRECTOR | Agur Sr. cura y mi pésame a Elorrio

Hola,

Entró como un elefante en una cacharrería. Durante su corto paso por aquí, no ha practicado la caridad con los vecinos de Algorta y nos deja a todos, jóvenes y mayores, con mucho desasosiego y miedo a andar por el centro del barrio. Con la sensación de que esta situación nos va a durar mucho, mucho tiempo, demasiado para nuestra salud mental.

Los jubilados ya no pueden disfrutar de sus gratos momentos de tertulia junto a amigos y conocidos en el parque de Mª Cristina, bien porque están todos los bancos y campas tomados por sus invitados o bien por el miedo que han ido cogiendo a esa compañía, tras la cantidad de fechorías de sus amigos, tirones de cadenas, de bolsos, etc., aunque haya una gran opacidad y negación de los hechos, algunos no denunciados porque la policía está tan ocupada que no les da para coger todas las llamadas y también nos pasamos el día escuchando continuamente sus sirenas yendo al suceso del momento.

No hubiese estado de más un poco de caridad hacia nosotros, la necesitamos.

Estaría bien que los más de 200 voluntarios, de los que alardea su sustituto y continuador de esta terrible situación, en contra de la paz actual y futura de los algorteños, se llevase cada uno de ellos solamente a uno de todos los que pululan por aquí, para educarle en nuestras costumbres y así no pasaríamos miedo al encontrárnoslos durmiendo en nuestros garajes, rincones de portales, etc., en lugar de tenerlos solo empadronados en sus casas.

Cómo se le puede ayudar a esta gente si no disponemos de centros de preparación ni de puestos de trabajo para poder integrarlos aquí?  aparte de que no quieren cambiar de mentalidad, quieren que nosotros nos adaptemos a ellos.

Reciben gratis alimentación, vestido, teléfonos móviles, etc. y algunos se desplazan en bici, patinete …quieren más, creen que, si a ellos se les da todo eso, los demás lo recibimos todo gratis, cuando no nos dan nada en absoluto, lo hemos ganado con el sudor de nuestra frente.  

Por qué no se ocupan de ellos sus compatriotas musulmanes? . Acabaremos con minaretes en las iglesias y rezando al son de su música.

Como ya decía Reverte, que no es persona de mi devoción, nos anticipó que nos estaban conquistando por la caridad y, dentro de poco, todos musulmanes, pasando por el aro

Por su culpa y la triste actuación de esta gente que se pasa el día «fumando» hablando por tfno. peleándose a gritos, mast…, por el sufrimiento que estamos padeciendo, en particular los mayores, nos van a convertir a todos en racistas.

«Cuando soy débil os reclamo la libertad en nombre de vuestros principios; cuando sea fuerte os la negaré en nombre de los nuestros» esto es la Reconquista al revés, cuando sean mayoría nos exigirán que cumplamos con sus reglas.

Saludos,