Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Diario Digital de Getxo

Reproche vecinal a la alcaldesa por la falta de podas en Getxo: «Los bomberos se han convertido en jardineros»

La falta de poda y mantenimiento del arbolado municipal volvió a protagonizar el turno de intervención de la ciudadanía en el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Getxo celebrado este mes de enero. Una de las intervenciones vecinales más destacadas fue la de la presidenta y portavoz de la asociación de…