Quiero felicitar al Ayuntamiento de Getxo. Después de más de una década han reconocido que los badenes de la calle Ormaza se salían de norma y que los vecinos de Andra Mari teníamos razón. Entrar en ellos era como subirse y bajarse de una acera. Ya los ha corregido.

Espero que después de otra década rectifiquen las farolas de la calle Gabriel Ramos Uranga que, cuando llega la primavera nos encontramos que no sirven de nada pues la calle, en cuanto anochece y debido a estar por encima de los árboles, se convierte en un oscuro pasaje. Espero que no haya ninguna agresión sexual.

Es curioso lo de este barrio ya que, los varios autobuses de Bizkaibus tienen su final y salida desde La Venta provocando el consiguiente atasco. Me parece que teniendo espacio suficiente en la calle Gabriel Ramos Uranga es allí donde podrían llegar y salir sin provocar estos atascos en La Venta.

Son ya varias las meteduras de pata del Ayuntamiento, la más importante el bidegorri a Aizkorri que tuvieron que eliminar.

C.A.