Denuncian la presencia de ratas, adoquines sin reparar durante meses, bancos en mal estado y suciedad.

 

foto

La Asociación de vecinos de Romo ha vuelto a denunciar el estado de abandono que sufre este barrio de Getxo ante la presencia de ratas, bancos en mal estado e incluso adoquines sin reparar durante meses en algunas calles de la zona.

Debido a la pasividad del Ayuntamiento varios vecinos se han puesto manos a la obra con el lijado y posterior barnizado de alguno de los bancos.

«Ante el abandono del barrio de Romo, por parte del Ayuntamiento de Getxo, la Asociación de Vecinos de Romo ha tomado la iniciativa de denunciar la pasividad de nuestro Ayuntamiento mediante el lijado y posterior barnizado de alguno de los bancos de la calle Errekagane. Si estás a favor de esta acción denuncia, comparte esto con tus contactos» ha explicado la plataforma en una nota.

Carteles-denuncia por el barrio

La Asociación de vecinos de Romo ha colgado varios carteles-denuncia en el barrio para protestar por el abandono municipal. En ellos se pueden leer cosas como «vuestra dejación, el sábado a la mañana nuestra ocupación. Vergonzoso» o «mas de 30 millones de euros en la BBK y las calles sin cuidar, sacad el dinero del banco y ponerlo a trabajar».

Puedes ver las fotos en nuestro facebook